DIVINA MISERICORDIA


PROMESAS DE LA DIVINA MISERICORDIA

IMAGEN DE JESÚS MISERICORDIOSO:
¡Jesús, en Ti confío!
"Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá" (Diario,48)
"Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. 
El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. 
El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas... 
Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza. Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. 
Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, 
porque no le alcanzará la justa mano de Dios" (Diario,299)

FIESTA DE LA MISERICORDIA:
"Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia. Quiero que esta imagen que pintarás con el pincel, sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua de Resurrección; ese domingo debe ser la Fiesta de la Misericordia" (Diario,49)

"Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia" (Diario,699)

"Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de Mi Misericordia“ (Diario,1109)

LA HORA DE LA MISERICORDIA:
A Las tres de la tarde.
"A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión..." (Diario, 1320)

CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA:
"Esta oración es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días con un rosario común, de modo siguiente: 
1ro. Rezarás una vez el Padre nuestro y el Ave María y el Credo.
2do. En las cuentas correspondientes al Padre nuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
3ro. En las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras: Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. 
4to. Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. (Diario,476)

Video de la Coronilla de la Divina Misericordia Cantada

"Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte" (Diario,687)

"A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte" (Diario,754)

"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla" (Diario,848)

"Escribe: cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso" (Diario,1541)


Descargue el Diario 
de Santa María Faustina Kowalska en word Aquí.
o en Encuentra.Com

Descargue aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRUPOS Y MOVIMIENTOS ACTIVOS EN LA PARROQUIA

NOTICIAS DE (ROME REPORTS TV)

NOTICIAS DE (ACI PRENSA)

NOTICIAS DE (ZENIT) EL MUNDO VISTO DESDE ROMA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...