BIENVENIDOS

"Lugar de encuentro para todo creyente"

     La Parroquia de San Pedro y San Pablo le da la más cordial bienvenida.
     La Iglesia es, en este mundo, el sacramento de la salvación, el signo y el instrumento de la comunión con Dios y entre los hombres. CEC 780
     Por eso nuestro propósito es que nuestra Parroquia sea un lugar para el encuentro, para vivir la comunión, inclusive a través de Internet, de manera que cuando usted navegue por esta web, comience ese encuentro.
     La palabra "Iglesia" significa "convocación". Designa la asamblea de aquellos a quienes convoca la palabra de Dios para formar el Pueblo de Dios y que, alimentados con el Cuerpo de Cristo, se convierten ellos mismos en Cuerpo de Cristo. CEC 777  (CEC=Catecismo de la Iglesia Católica).
     Por eso le invitamos a visitarnos, ya sea para participar en la Eucaristía (Misa) u otro acto de culto a Dios nuestro Señor, ya sea para recibir algún Sacramento, tomar algún curso de formación, integrarse en algún equipo de servicio o formar parte de algún grupo o movimiento de nuestra parroquia, les esperamos con los brazos abiertos.
     
Nuestra Ubicación.
Avenida Brillante, esq. Mina de San Bernabé de la Colonia San Juanico, Celaya, Guanajuato, México. C.P. 38020 Tel. 01 (461) 609 00 59. Nos encontramos en la parte Nor-poniente de la Ciudad Episcopal de Celaya.





Gracias por visitar nuestra web. Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRUPOS Y MOVIMIENTOS ACTIVOS EN LA PARROQUIA

ESCUCHE LA HOMILÍA DOMINICAL y (+)

RADIO VATICANO ESPAÑOL

ROME REPORTS (NOTICIAS)

ACIPRENSA (NOTICIAS)

ZENIT (NOTICIAS)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...